El espectro - Parte II -




Mi estómago sangraba sin pensar en detenerse. Y el espectro seguía ahí. ¿Me estaba volviendo loco? ¿Cómo era posible que solo yo viera al espectro? ¿Era tal vez un mensaje? ¿Qué hacia ahí ese ente? ¿Estaba muriendo? ¿Estaba soñando?
                Mi infancia no se caracterizó por una asistencia constante a la iglesia. Mis padres eran católicos. Yo los acompaña de vez en cuando. Podría decirse que era católico pero no cumplía mucho con los dictámenes de la iglesia. La verdad; me aburría ir. ¿Sera que por eso ahora estoy siendo castigado por una fuerza sobrenatural incomprensible? ¿Sera que por no estar alineado a cierta creencia no podía percibir la verdadera fe? ¿Sera que por no ir todos los domingos a misa una deidad superior me estaba pasando factura?
                El espectro continuaba viéndome. Era extraño ver algo que nadie ve. La cara del espectro no era definida. Menos su cuerpo. Era como que alguien hubiese estado fumando cigarrillos de manera extraordinaria al frente de mí. Eso podía percibir. Solo humo que a momentos alcanzaba una cierta forma corpórea, sin pies, vestido de negro, ojos grandes y blancos, boca grande, muy grande, que oscilaba constantemente. De un momento a otro la realidad se paralizo. Me asuste. Pero no sentía mis latidos del corazón. No sentía mi respiración. Solo el sentido de la vista funcionaba sin problemas.
                Cuando la realidad se paralizo comencé a ver de forma extraña el resto de la situación. Parecía ser que estaba en alguna dimensión donde solo se veían sombras y figuras sin definición. El espectro había desaparecido. Pero mágicamente lo sentía cerca de mí. Mire mi estómago y no sangraba. Me arrodille. En este extraño mundo me arrodille. Mire al cielo y dije una plegaria. Rece. La termine. Entre otras cosas le pedí a Dios que me ayudara, que no me dejara ir, que era demasiado joven, que aun tenia misiones y guerras que dar, que no era un ser humano malo, que merecía vivir, que no merecía morir, que tenía un mensaje, que tenía alguna misión en la Tierra, que mi vida merecía ser respetada y valorada por la vida misma.  
De pronto, me di cuenta que el cielo estaba más cerca de lo que creía. Alce la mano y pude tocarlo. Al igual que cuando arrojas una gota a un tiesto de agua el cielo se perturbo con mi mano y una serie de olas comenzaron a producirse. Igual que cuando tiras una piedra en el lago.
                Me puse de pie. Y el espectro apareció a lo lejos. Pero, nuevamente desapareció. Mire a mi izquierda y no estaba. Mira atrás y no estaba. Cuando de pronto apareció a mi derecha. Ahí pude ver con más detalle las características de su extraño cuerpo.
                Se acercó más y más. No me podía mover. ¿Tal vez porque no era creyente? ¿Tal vez porque me aleje de la religión que profesaba? ¿Tal vez porque no había pulido mi fe? ¿Tal vez porque  había quitado de mi pecho la cruz que simboliza ese pacto secreto con alguna deidad?
                Cuando el espectro estaba a mi lado y poniéndose frente de mí dijo con voz grave, densa y profunda:
-              Esta es una de las tantas dimensiones que tiene la realidad. La realidad no es una. Son millones y millones de ellas. En estas realidades viven millones de seres. Algunos vivos. Algunos muertos. Algunos que están entre la vida y la muerte. Solo en tu realidad se muere. Solo en tu realidad se vive. Y es solo en ella. Porque solo en ella el alma y el cuerpo se fusionan.  Es la única realidad en donde el tiempo es hacia adelante es en la tuya. En los otros planos el tiempo va hacia adelante. Hacia atrás. Hacia donde quieras. El tiempo no existe en las otras dimensiones. En tu realidad lo que se conoce como ADN se conoce en la mía como onda electromagnética, lo que en tu realidad se conoce como ojo humano en la mía se conoce como nebulosa planetaria, lo que tu llamas en tu realidad tejido nervioso en mi realidad se llama universo.
- Estoy muerto – pregunte-
- No lo estas. Y tampoco soy la muerte. Como tampoco soy un ángel. Solo soy un mensajero. Los espectros somos mensajeros. La vida y la muerte no pertenecen a mi plano. La vida es un momento dentro de muchos momentos. La muerte también lo es. Ninguna es mala. Ninguna es buena. Depende de quién maneje ese momento.  
- ¿Y cuál es el mensaje?
-  El mensaje es muy simple: cuando vuelvas a tu cuerpo intenta concentrarte en ayudar.
- ¿A Quién?
- A los miembros de tu misma especie y de otras especies. A  los demás. En esta realidad, mi realidad, se ha desatado una guerra. Por la vida y la muerte. La balanza de la existencia se ha vuelto muy inestable. Lo que significa que morirán como ustedes señalan muchas personas. Incluyéndote a ti. No obstante, aún no es tu momento. E increíblemente y aunque las dimensiones, los planos, las realidades son distintas, todas se interconectan.
- ¿Se interconectan?
-  Así es. Todo lo que hagas hoy, todo lo que hagas en vida, tendrá  eco en la eternidad.  
- ¿Cómo puedo ayudar a los demás?
- Tú tienes cierta simpatía por dios.
- Dios. ¿Dios existe?
- El nombre no es importante. A la fuerza universal fundamental que tu llamas dios se le ha llamado también: el Amo, el Patrón, el distinguido, el verbo, el caballero, el salvador, el inventor, el fundador, el compositor, el hacedor, el omnipotente, Yahvé,  Jehová,  Alá, Jesucristo, Jesús, Cristo, Nazareno, Redentor, Mesías,  Todopoderoso, Altísimo,  Creador, Padre,  Titán entre otros. Yo también tengo un Dios.
- ¿Y lo conoces?
- Llegara el momento de conocerlo.
- ¿Tú también mueres?
- Todos viven. Todos mueren. Lo importante de este momento es de intentar hacer las cosas de manera tal que todas tus acciones tengan o produzcan efectos en tu especie y las otras. Trasciende. Intenta observar. No solo veas; Observa.
- ¿y si me matan en el camino?
- ¿Le temes a la muerte?
- Si.
- Pero si no la conoces, ¿Cómo puedes temer a algo que desconoces?
- Tienes razón. ¿Qué hago ahora?




CONTINUARA…


Comentarios

LO MAS VISTO

Hablemos un poco de Psicología: Manipulación vs Liderazgo. - Parte I-

El Enfermo. - Parte I

El agradecimiento

GUERREROS CELESTES - Dedicada a los nadadores del mundo - Parte I -

Hablemos un poco de psicología - Parte III - ¿ Para que tanto Flow y maluma baby ?

Historias de ángeles. .Parte II. -Amanda-

Arquetipo. 2.1.

Arquetipo 2.8 - Mentira -

Muchas Gracias